Fútbol europeo

Bruno Zapelli ya se entrena con el Sub 21 de Italia

El volante de Belgrano trabaja a la espera de los amistosos para la Eurocopa de la categoría que tendrá lugar en junio, en los que enfrentará a Serbia y Ucrania.

Por Walter Napoli ·

21 de marzo de 2023

BRUNO ZAPELLI, citado para formar parte del seleccionado sub-21 de Italia, ya se encuentra entrenando con sus flamantes compañeros.

El debut del seleccionado italiano sub-21 en la Eurocopa de la categoría tendrá lugar el 22 de junio ante Francia.

Junto a Zapelli viajó a Italia el presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, quien en Italia dará el primer paso de "una gira por distintos países Europa, donde asistirá a eventos deportivos y de gestión en representación del club, además de visitar las instalaciones de distintas instituciones y de la empresa que viste a la entidad”, explicó en un comunicado la directiva cordobesa.

El mediocampista de 20 años nacido en la .ciudad de Villa Carlos Paz ya tuvo algunos sondeos en Italia de Inter, de Milán y Roma, mientras que recibió también una oferta "formal de 3.500.000 dólares de parte de un club de Brasil que fue considerada insuficiente por Belgrano", según reveló a Radio Impacto el representante del futbolista, Antonio Fauro.