Fútbol europeo

Elche anunció la contratación de Sebastián Beccacece

El ex entrenador de Defensa y Justicia tendrá su primer desafío en Europa.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2023

Esta mañana a través de sus redes sociales el club español confirmó la llega de Sebastián Beccacece.

A su vez en su página oficial el club comunicó que “Sebastián Andrés Beccacece (Rosario, Argentina, 17/12/1980) atesora experiencia y capacidad de liderazgo tras un amplio recorrido en diferentes banquillos de Argentina y Sudamérica. Tras trabajar como segundo entrenador de Jorge Sampaoli en diferentes equipos y las selecciones nacionales de Chile y Argentina, con participación en dos mundiales, se estrenó como primer técnico en Universidad de Chile, de donde pasó a Defensa y Justicia, selección Sub-20 de Argentina, Independiente, Racing y de nuevo Defensa y Justicia, con el que ganó la Recopa Sudamericana”.

“Beccacece es uno de los entrenadores con más presente y futuro del fútbol argentino y sudamericano, con una metodología y estilo de juego muy definidos que convierte a sus equipos en conjuntos muy competitivos. Da el salto al fútbol europeo con el convencimiento de implantar su método y ayudar al Elche C.F.. ¡Bienvenido, Beccacece!”.

El entrenador tendrá el desafío de mantener en primera división al club, que marcha en última posición con tan solo 13 puntos tras 26 fechas jugadas.

FOTO DE PORTADA: @elchecf