Fútbol europeo

Los campeones del mundo que definirán los octavos de final de Europa League

Angel Di María será titular en Juventus y Lisandro Martínez, en Manchester United. Una jornada con varios argentinos en cancha.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2023

Se definen los octavos de final de la Europa League y varios argentinos campeones del mundo estarán presentes en su equipos.

Juventus con ANGEL DI MARÍA y LEANDRO PAREDES visitará a Friburgo de Alemania, luego del triunfo en el partido de ida por 1-0. Será desde las 14.45 en el Stade Europa-Park.

En el mismo horario, Manchester United, con LISANDRO MARTÍNEZ en cancha, enfrentará al Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Tras haberse impuesto en Old Trafford por 4-1, el equipo inglés llega a España con una amplia ventaja.

También a las 14.45, GONZALO MONTIEL y MARCOS ACUÑAviajarán con Sevilla, sin Alejandro Papu Gómez quien se recupera de una operación, a Turquía para a Fenerbahce, luego de ganar en su casa por 2-0.

Desde las 17.00, Roma con PAULO DYBALA en sus filas, visitará a Real Sociedad en España en Anoeta, con la ventaja del 2-0 conseguido en el estadio Olímpico de la ciudad italiana.

La programación se completará con:

A las 14.45, Feyenoord (Países Bajos), con Santiago Giménez y Ezequiel Bullaude-Shaktar (Ucrania). Ida 1-1

A las 17, Unión Berlín (Alemania)-Unión Saint-Gilloise (Bélgica). Ida 3-3

A las 17, Ferencvaros (Hungría)-Bayer Leverkusen (Alemania), con Exequiel Palacios. Ida Bayer Leverkusen 2-0.

A las 17, Arsenal (Inglaterra)-Sporting Lisboa (Portugal). Ida 2-2.