Fútbol europeo

Manchester United se recuperó con una goleada

Tras el calamitoso 0-7 recibido en Anfield ante Liverpool por Premier League, los Red Devils derrotaron hoy 4-1 a Betis por la Europa League. Además, Erik Lamela marcó en la victoria de Sevilla.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2023

MANCHESTER UNITED de Inglaterra, con el argentino y campeón del Mundo Lisandro Martínez como titular, goleó como local Betis de España, donde actuaron desde el comienzo los también ganadores en Qatar 2022, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, por 4 a 1.

Los tantos de Manchester, donde el argentino Alejandro Garnacho fue suplente, fueron marcados por el inglés Marcus Rashford (6m. PT), el brasileño Antony (7m. ST), el portugués Bruno Fernandes (13m. ST) y el neerlandés Wout Weghorst (37m. ST); el español Ayoze Pérez (32m. PT) logró el empate transitorio.

UEL: Manchester United 4 - Betis 1
 
Por su parte, Sevilla de España, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, con un gol de su compatriota Erik Lamela (40m. ST), derrotó como local a Fenerbahce de Turquía por 2 a 0.

El español Joan Jordán (11m. ST) marcó el primero de Sevilla, donde actuó el argentino campeón del Mundo Marcos Acuña y su compatriota Lucas Ocampos, mientras que el bonaerense Gonzalo Montiel, también consagrado en Qatar 2022, estuvo en el banco de sustitutos.
UEL: Sevilla 2 - Fenerbahce 0
  

Otros resultados:

Unión Berlin (Alemania) 3 -Unión SG (Bélgica) 3.

Bayer Leverkusen (Alemania) 2 - Ferencvarosi (Hungría) 0.

Sporting Lisboa (Portugal) 2 - Arsenal (Inglaterra) 2.

Shakhtar Donetsk (Ucrania) 1 - Feyenoord (Países Bajos) 1.
 

FOTO DE PORTADA: MANCHESTER UNITED