Fútbol europeo

El gesto del "Bobo" Weghorst que enfureció a los hinchas del United

La lapidaria y humillante derrota 0-7 del Manchester en campo de su archirrival Liverpool todavía sigue dando que hablar. Los fanáticos de los Red Devils no le perdonan al delantero neerlandés una acción en la previa del encuentro.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2023

Los fanáticos del Manchester United condenaron a WOUT WEGHORST después de que se filmara al delantero tocando el icónico letrero 'This Is Anfield' en el túnel antes de su paliza 7-0 ante el Liverpool. 

El gesto de Weghorst que los hinchas del United no le perdonan.
 
Los jugadores del Liverpool suelen estirarse para tocar el famoso letrero cuando salen al campo, pero jugadores como Virgil van Dijk, Cody Gakpo y Trent Alexander-Arnold se encontraron en la extraña posición de verse acompañados por un rival. 

El delantero neerlandés ha reconocido en el pasado ser un fanático de Liverpool en la infancia, pero algunos seguidores indignados del United creen que las nuevas imágenes son evidencia suficiente para rescindir su contrato. 

Weghorst se unió al United a préstamo por seis meses en enero y está listo para regresar a Burnley después de que se rescindiera su préstamo en Besiktas para facilitar el traslado a corto plazo de Turf Moor a Old Trafford. 

Y aunque describió su cambio a los Red Devils como un "sueño hecho realidad" en enero, el arduo trabajo que ha hecho para ganarse la simpatía de los fieles del United ahora parece haber llegado a su fin. 

"Siempre encontré al Liverpool muy especial. Todavía se me pone la piel de gallina con "Nunca caminarás solo", había reconocido en una entrevista en 2020 el delantero que Messi apodó sin saberlo como "bobo".

LA DEFENSA DE WEGHORST ANTE TANTO AGRAVIO

A través de su cuenta de Instagram el delantero recogió el guante e intentó explicar su accionar: "Por la selección sé que Virgil siempre toca el escudo y fui a impedirlo para intentar desconcentrarlo antes del partido".

Ahora sólo resta esperar cómo será recibido Weghorst por parte de los hinchas del United en el próximo partido del conjunto de Manchester que será este jueves como local ante Betis por la UEFA Europa League.
 

PORTADA: CAPTURA WEB