Fútbol europeo

Liverpool humilló al Manchester United de Lisandro Martínez y Garnacho

El equipo de Klopp aplastó 7-0 a los Diablos Rojos, por la fecha 26 de la Premier League de Inglaterra.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2023

LIVERPOOL humilló a Manchester United en Anfield y le ganó 7-0 en una nueva edición del clásico de Inglaterra, correspondiente a la fecha 26 de la Premier League.

Darwin Núñez -por 2-, Mohamed Salah -por 2-, Cody Gakpo -por 2- y Roberto Firmino anotaron en la histórica victoria de los locales.

Precisamente el brasileño había comunicado en la semana que no continuará la próxima temporada, por lo que se irá libre en junio.

Lisandro Martínez fue titular, recibió una tarjeta amarilla y fue reemplazado en el tramo final, mientras que Alejandro Garnacho ingresó en el complemento aunque no pudo desequilibrar en ataque.

Liverpool, que había comenzado muy mal la temporada, quedó a tres puntos de la zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League. Adeuda un encuentro en relación a Tottenham, por lo que pasa a ser una verdadera amenaza para los de arriba.

El equipo de Klopp intentará que la abultada victoria en el clásico sirva de trampolín anímico para ir por la épica de remontar la serie de octavos de final ante Real Madrid, que comenzó con caída 5-2 en Anfield.

Los Diablos Rojos están en el tercer puesto, vienen de ganar la Copa de la Liga y de eliminar a Barcelona en la UEFA Europa League, en la que tendrán que enfrentar a Betis en la próxima instancia.

FOTO DE PORTADA: @LFC