Fútbol europeo

Un jugador histórico de Liverpool se va del club

El delantero jugó 352 partidos e hizo más de 100 goles en el equipo de Anfield.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2023

ROBERTO FIRMINO se irá de Liverpool cuando finalice su contrato a final de temporada. Su representante, Roger Wittmann, fue quién confirmó el secreto a voces de estas últimas semanas en Inglaterra.

"Firmino dejará Liverpool este verano. Puedo finalmente anunciar eso. Es una buena manera de retirarse después de ocho años increíbles", afirmó en diálogo con 365Scores.

El brasileño dejará de vestir la camiseta de los Red luego de ocho años, en donde jugó 352 partidos e hizo más de 100 goles

Bobby llegó en 2015 desde Hoffenheim, de Alemania, y desde entonces acumula un palmarés extraordinario. Con ocho títulos que incluyen la Premier League 2019/2020 y la Champions League 2018/2019, tuvo un papel fundamental en el regreso de Liverpool a lo más alto de Europa, bajo las órdenes de Jürgen Klopp. 

 

Imagen Firmino
Firmino
 

El trío ofensivo de Firmino junto a Mohamed Salah y Sadio Mané, quien se fue a Bayern Munich en la temporada anterior, hizo delirar a sus hinchas durante años. Se avecina el fin de una etapa gloriosa del brasileño en Anfield y sus fanáticos ya lo empiezan a extrañar.