Fútbol europeo

Lo Celso volvió a los entrenamientos tras casi cuatro meses de ausencia

El argentino retomó las prácticas de Villarreal luego de dejar atrás la lesión que lo sacó del Mundial de Qatar.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2023

GIOVANNI LO CELSO volvió a entrenarse hoy en Villarreal, casi cuatro meses después de la lesión en la pierna derecha que lo privó de jugar el Mundial de Qatar en el que el equipo dirigido por Lionel Scaloni conquistó el título.

El Submarino Amarillo, de floja campaña en LaLiga española, retomó las prácticas luego de dos días de descanso y la gran novedad fue la presencia del rosarino de 26 años.

"Lo Celso trabajó este miércoles con el plantel de Villarreal tras cerca de cuatro meses de baja, lo que supone encarar la recta final de su recuperación de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha", publicó el diario catalán Mundo Deportivo.
 

Villarreal compartió el entrenamiento de Lo Celso tras perderse el Mundial.
 

El Submarino Amarillo compartió un video de la primera práctica del argentino, en la que se movió con una sonrisa junto al resto de sus compañeros. 


Lo Celso entrenó por primera vez desde que fue operado a principios de noviembre de la rotura del bíceps femoral, una lesión que lo privó de jugar el Mundial siendo que era titular en el esquema de Scaloni.

El jugador surgido de Rosario Central se lesionó el 30 de octubre pasado en el partido que su equipo jugó ante el Athletic de Bilbao como visitante en el estadio San Mamés.

FOTO DE PORTADA: @VillarrealCF