Fútbol europeo

Champions League: previa ruidosa antes del cruce entre Liverpool y Real Madrid

Los hinchas de los Reds lanzaron fuegos artificiales alrededor del hotel merengue durante la madrugada.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2023

Una final anticipada entre LIVERPOOL y REAL MADRID,que se enfrentan este martes, desde las 17 horas, en el marco del partido de ida de los octavos de final de Champions League 2022-23.

En la previa del encuentro en Anfield, fanáticos de los Reds se acercaron a las afueras del hotel Innside en donde se hospeda el plantel de Carlo Ancelotti y lanzaron fuegos artificiales durante la madrugada para impedir un buen descanso de los visitantes.

Dos de los equipos más ganadores de Europa protagonizan una reedición de la final del año anterior, en la que los españoles obtuvieron su 14° título con gol de Vinicius Jr.

Otros antecendentes recientes son las victorias merengues cuando se habían enfrentado en los cuartos de final en 2020-21 y en la definición de 2017-18.

Real Madrid llega con un buen presente después de ganar el Mundial de Clubes en Marruecos, mientras que los dirigidos por Jurgen Klopp están novenos en la Premier League y ya eliminados de la Copa de la Liga y de la FA Cup en Inglaterra.

Además, este martes a la misma hora, también jugarán Eintracht Frankfurt y Napoli en otro de los encuentros de octavos de final, en Alemania.