Fútbol europeo

Premier League: La suerte de Arsenal, Manchester CIty la desea

Los Gunners ganaron su partido, mientras que los ciudadanos no pasaron del empate. Repasamos la jornada.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2023

Arsenal tuvo su cuota de suerte hoy en la victoria por 4-2 ante Aston VIlla de Dibu Martínez y Emiliano Buendía.

Justamente un blooper del arquero de la Selección Argentina, le permitió a Arsenal poner el marcador 3-2 a su favor, para luego sellar el 4-2 con una contra letal luego de un corner, en el que Martínez había ido a buscar el empate.

En otro partido de la jornada, Manchester City, con el ingreso del delantero cordobés Julián Álvarez sobre el final, empató 1-1 frente a Nottingham Forest, por la fecha 24 de la Premier League.

Los Ciudadanos ganaban 1-0 como visitantes con el tanto del portugués Bernardo Silva a los 41 minutos del primer tiempo, aunque el neozelandés Chris Wood igualó a falta de 6 minutos para el final. Álvarez fue suplente en el equipo de Pep Guardiola y reemplazó a Kevin De Bruyne a los 42 del complemento. Manchester City suma 52 puntos y quedó a dos del líder Arsenal FC.

Chelsea, con Enzo Fernández en la formación inicial, no logró levantar cabeza y cayó por 1 a 0 ante Southampton, último de la tabla. Los Bleu se ubican en la décima posición, a pesar de su plantel lleno de figuras.

En otro encuentro, Brighton and Hove -con Alexis Mac Allister de titular y el ingreso de Facundo Buonanotte- perdió como local ante Fullham por 1-0.

Resultados de la fecha:

Posiciones:

Goleadores:

FOTO DE PORTADA: @Arsenal