Fútbol europeo

Golazo de Lucas Ocampos en el amplio triunfo de Sevilla

El argentino anotó su primer tanto desde su regreso al conjunto andaluz, que derrotó 3-0 al PSV como local por la ida de los 16avos. de final de la Europa League.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2023

LUCAS OCAMPOS marcó uno de los tantos con los que Sevilla goleó a PSV, con Walter Benítez como titular, por 3 a 0, en un cotejo jugado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El golazo de Lucas Ocampos en la victoria 3-0 de Sevilla ante PSV. Fuente: ESPN
 
Los tantos del equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli fueron logrados por Ocampos, el marroquí Youssef En-Nesyri y el serbio Nemanja Gudelj. El argentino Marcos Acuña, campeón en Qatar 2022, arrancó como titular y en el segundo tiempo ingresaron sus compatriotas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel.

Por su parte, Mónaco dio el batacazo al derrotar a Bayern Leverkusen en Alemania, con el argentino Exequiel Palacios de titular, por 3 a 2, con goles del finés Lukas Hradecky en contra, el senegalés Krepin Diatta y Axel Disasi para los visitantes. Mientras que para los locales convirtieron el francés Moussa Diaby y Florián Wirtz,


En Turín, Juventus, donde fueron titulares Ángel Di María y Leandro Paredes, empató 1 a 1 con Nantes. El tanto de los italianos lo marco el serbio Dusan Vlahovic mientras que Ludovic Blas igualó para los franceses.

En el cotejo turinés en el segundo tiempo ingresó el el juvenil argentino Matías Soule.

Mientras que Ajax, con el arquero argentino Jerónimo Rulli entre los titulares, consiguió un empate sin goles, de local, ante los alemanes de Unión Berlín.



En Austria, en Varsovia, Shaktar Donetsk, de Ucrania, venció, de local, a Rennes por 2 a 1, de local, con tantos de Artem Bondarenko y Dmytro Kryskiv, mientras que el camerunés Karl Toko Ekambi marcó para los franceses.



En Portugal, Sporting Lisboa igualó con Midtjylland, de Dinamarca, por 1 a 1, con tantos del egipcio Emam Ashour para la visita y el uruguayo Sebastián Coates para los locales.