Fútbol europeo

Una gloria de Manchester United comparó a Garnacho con Cristiano Ronaldo

El juvenil hispanoargentino colecciona elogios por su alto nivel en la Premier League.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2023

ALEJANDRO GARNACHO no deja de sorprender. Con solo 18 años el hispanoargentino suma minutos y méritos para adueñarse del puesto en Manchester United. 

Ayer ingresó en el triunfo 2-0 contra Leeds y en una jugada a puro desequilibrio hizo un golazo para decretar el 2-0 final. Su actuación despertó los elogios de un emblema del club. 

 "Tiene calidad real. Lo que más me gusta de él, es que es directo, que corre y va a regatear a los defensores todo el tiempo. Es un extremo que puede ir por todos lados y eso le hace imprevisible", dijo Paul Scholes a la cadena BBC

"Es un extremo que puede ir por todos lados y eso le hace imprevisible. Tiene todo tipo de trucos. Este club ama a los artistas y Alejandro es como un Cristiano Ronaldo joven conduciendo la pelota”, agregó la gloria de Manchester United, única camiseta que vistió en toda su carrera entre 1993 y 2013. 

Garnacho nació en Madrid y fue nacionalizado argentino por su madre. Ya fue convocado para integrar la Selección Sub 20 y Lionel Scaloni lo tiene en el radar para futuras convocatorias. Su contrato en Manchester United vence a finales de 2024 y se espera que firme la renovación en el corto plazo. 

 

FOTO DE PORTADA: AFP