Fútbol europeo

El duro momento de Lucas Ocampos: "No me sentía jugador"

Otra vez en Sevilla, el ex River está decidido a recuperar el tiempo perdido luego de su fallido paso por Ajax.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2023

DE VUELTA EN SEVILLA, Lucas Ocampos busca recuperar su nivel, el mismo que lo llevó a la Selección Argentina.

El ex River jugó 7 partidos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y desde que quedó afuera de la lista de la Copa América 2021 perdió lugar en la consideración de Lionel Scaloni. 

En busca de nuevos desafíos, el año pasado desembarcó en Ajax, en donde no pudo destacarse y estuvo lejos de sumar rodaje. Ante este panorama decidió romper su vínculo con el club neerlandés y regresar a Sevilla, bajos las órdenes de Jorge Sampaoli.

"Hace 4 meses que no me sentía jugador. Imaginate, jugás siempre en tu equipo, jugás Champions, ganás títulos, te sentís querido por la gente... De repente vas a otro club, hay expectativas nuevas y de repente se te cae todo", repasó Ocampos su paso por Ajax, en donde jugó 6 partidos (uno solo de titular).

"Volver al Sánchez Pizjuán y que la gente te aplauda es único. Cuando uno se ve feliz en una ciudad, que se lleva tan bien con la gente y que también ve feliz a su familia, es algo muy especial. Le tengo mucho cariño al club y a la gente por cómo me recibieron el primer día, me emocionó mucho", agregó en declaraciones al sitio oficial de Sevilla.

 

Ocampos
 

FOTO DE PORTADA: Franco Romano / NurPhoto / NurPhoto via AFP