Fútbol europeo

Mirá las mejores imágenes de Olympique de Marsella 2-1 PSG

Alexis Sánchez, de penal y Malinovskiy marcaron para el local, mientras que Sergio Ramos logró el empate parcial para el visitante. El Marsella avanzó a los cuartos de final de la Copa de Francia.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2023

 

EL MINUTO A MINUTO

 

Segundo gol de Marsella a PSG
 

Sergio Ramos y el gol a Marsella
 

 

Messi Con La 10 En Copa De Francia
 

 

Alexis Sánchez y el gol de penal a PSG
 

 

PREVIA

Paris Saint Germain, con Lionel Messi, sin Kylian Mbappe, lesionado, y con las dudas de Neymar y Sergio Ramos, jugará hoy el clásico ante el Olympique de Marsella, en donde juega el argentino Leonardo Balerdi.

El partido, uno de los siete a disputarse este miércoles (los octavos de final se completarán mañana con Lorient-Lens), se desarrollará en el Stade Vélodrome, en Marsella, desde las 16:10 horas.

Es un único cotejo en esta instancia y en caso de empate, el clasificado se definirá con 30 minutos suplementarios, mientras que de continuar la igualdad se recurrirá a tiros desde el punto penal.

El equipo de Christophe Galtier es líder de la Ligue 1 con 54 puntos, mientras que los de la ciudad portuaria son segundos a ocho unidades, junto a Lens.

Ya se vieron las caras por la Ligue 1, más exactamente en la fecha 11, donde PSG los superó 1 a 0 con gol de Neymar. El astro brasileño es duda para hoy, al igual que Sergio Ramos.

El que está descartado es Kylian Mbbapé, que sufre una dolencia en el bíceps femoral, lesión que también lo dejará fuera del encuentro ante el Bayern Múnich alemán por los octavos de final de la Liga de Campeones, la próxima semana.

Probables Formaciones:

Marsella: Lopez; Mbemba, Gigot, Kolasinac; Clauss, Rongier, Veretout, Kabore; Guendouzi, Malinovskyi; Sanchez

DT: Igor Tudor.

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Ramos, Mendes; Vitinha, Verratti, Ruiz; Messi; Neymar, Ekitike

DT: Christophe Galtier.