Fútbol europeo

Randal Kolo Muani sigue con su racha goleadora

El delantero francés marcó por duplicado en la victoria del Eintracht Frankfurt. También anotó el colombiano Santos Borré.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2023

RANDAL KOLO MUANI, inmortalizado por la atajada del Dibu Martínez en la final de Qatar 2022,sigue con su racha goleadora. El francés marcó dos de los tantos del Eintracht Frankfurt, equipo que logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Alemania al derrotar por 4 a 2 a Darmstadt, de la Segunda División, de local. El resto de las conquistas del ganador fueron obra del colombiano Rafael Santos Borré y el japonés Daichi Kamada. 

El Galo marcó seis tantos en sus últimos cuatro partidos (todas las competiciones) y acumula 14 goles y 13 asistencias en 28 partidos esta temporada.

Además, Friburgo, que se encuentra sexto en la Bundesliga, pasó de ronda al derrotar, de visitante, a Sandhausen, de la Segunda División, por 2 a 0. En el estadio "Hardtwaldstadion" ubicado en el antiguo poblado de Sandhausen, Friburgo le ganó a los locales con tantos de Nils Petersen y del marroquí Hamadi Al Ghaddioui.

Mañana jugarán Nuremberg-Fortuna Dusseldorf y Bochum-Borussia Dortmund.

FOTO DE PORTADA: Eintracht Frankfurt