Fútbol europeo

Real Madrid perdió como visitante y se aleja de la punta

El equipo de Carlo Ancelotti fue superado 1-0 por el Mallorca.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2023

REAL MADRID, último campeón de LaLiga española,perdió hoy ante Mallorca por 1-0, como visitante, y el líder Barcelona podría ampliar la ventaja a ocho puntos si le gana a Sevilla en la continuidad de la 20ma fecha.

Nacho Fernández, en contra, marcó el gol de la victoria de Mallorca, que tuvo el ingreso del mediocampista argentino Rodrigo Battaglia a los 33 minutos del segundo tiempo.

Real Madrid, que jugó sin el arquero belga Thibaut Courtois -lesionado antes del partido- y el goleador francés Karim Benzema, tuvo la oportunidad de igualar pero el serbio Predrag Rajkovic le atajó un penal a Marco Asencio, a los 14' de la segunda parte.

El equipo del italiano Carlo Ancelotti volvió a dejar puntos importantes como visitante como le pasó en el primer partido del año ante Villarreal (1-2).

El conjunto "culé" recibirá desde las 17.00 (ESPN y Sta+) a Sevilla, equipo dirigido por Jorge Sampaoli que tendrá a los argentinos Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Marcos Acuña. Alejandro "Papu" Gómez se quedó afuera ya que se resintió de la lesión en el tobillo.

A las 12.15, jugarán Girona-Valencia; y a las 14.30, Real Sociedad-Valladolid. Mañana cerrarán la fecha Rayo Vallecano-Almería, a las 17.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: REAL MADRID