Fútbol europeo

En la vuelta de Lionel Messi, a PSG se le escapó el triunfo en el último suspiro

Al equipo de Galtier se lo empataron en el 6° minuto de adición y desperdició la chance de cortarse en lo más alto.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2023

PSG, con Lionel Messi como titular, empató 1-1 con Reims, en uno de los encuentros que cerró la vigésima fecha del certamen

Neymar marcó a los 6 minutos de la segunda etapa. El atacante aprovechó una serie de rebotes, tras pase de Messi, y pateó el balón que pegó en el palo izquierdo y entró al arco defendido por Yehvann Diouf.

En tiempo de descuento, el equipo visitante llegó a la igualdad por intermedio del delantero inglés Folarin Balogun (51m. ST)

A los 13 minutos de la segunda parte, PSG se quedó con 10 jugadores en el campo de juego por la expulsión con roja directa del mediocampista italiano Marco Verratti, quien había ingresado al inicio del complemento por el portugués Vitor Ferreira.

Messi se había ausentado en el compromiso entresemana por la Copa de Francia, en donde el equipo de Galtier vapuleó 7-1 a Pays de Cassel, de la Sexta Divisón, con 5 goles de Kylian Mbappé. 

Con este resultado, PSG sigue en la cima del torneo con 48 puntos (la fecha pasada perdió 1 a 0 con Rennes) y conserva tres puntos de diferencia sobre Lens (45), que el sábado último empató 1-1 con Troyes. Por su lado, Reims subió al undécimo lugar con 26 unidades.
 

 

FOTO DE PORTADA: 

Geoffroy VAN DER HASSELT / AFP