Fútbol europeo

Licha Martínez fue la figura en la goleada del United

El defensor campeón mundial en Qatar 2022 fue titular y Alejandro Garnacho ingresó en el segundo tiempo en el 3-0 sobre Nottingham Forest, por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2023

Los goles de MANCHESTER UNITED fueron logrados por el delantero inglés Marcus Rashford -reemplazado por Garnacho a los 11m del segundo tiempo- y el atacante neerlandés Wout Weghorst, a los 6m y 45 de la primera etapa, respectivamente, y en el complemento por el volante portugués Bruno Fernandes a los 44m.


LISANDRO MARTÍNEZ fue titular y elegido figura del partido. Por su parte, Alejandro Garnacho ingresó a los 11 minutos de la etapa complementaria por Rashford.
Imagen Alejandro Garnacho vio acción en The City Ground. Foto: Man. Utd. oficial
Alejandro Garnacho vio acción en The City Ground. Foto: Man. Utd. oficial
 
La revancha en Old Trafford se jugará el míercoles 1° de febrero.

En la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida como EFL Cup, participan los 92 equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés, incluidos los clubes galeses que participan en dichas ligas.

El ganador del certamen accede a la ronda de Play-Off de la UEFA Europa Conference League. El actual campeón es el Liverpool, que la ganó en nueve oportunidades.

FOTO DE PORTADA: PENSA UNITED