Fútbol europeo

El gol de Lisandro Martínez no le alcanzó a Manchester United

El equipo de Erik Ten Hag perdió 3-2 contra Arsenal, que se mantiene firme en lo más alto.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2023

LISANDRO MARTÍNEZ anotó el tanto del empate transitorio de Manchester United en la caída como visitante ante el líder Arsenal por 3 a 2, en la continuidad de la vigesimoprimera fecha de la Premier League.

El encuentro se jugó Emirates Stadium, en la ciudad de Londres, y el inglés Marcus Rashford, a los 17 minutos del primer tiempo, pero Arsenal lo dio vuelta por las anotaciones de sus compatriotas Eddie Nketiah, a los 24 del período inicial, y Bukayo Saka, a los 8 de la parte final.

El United volvió a empatarlo por el gol del argentino Lisandro Martínez, de cabeza y el primero de él en la temporada, a los 14 de la segunda etapa, pero nuevamente el inglés Eddie Nketiah marcó para Arsenal, a los 45 del complemento, para darle los tres puntos y la agónica victoria a Arsenal.

En Manchester United, además de Lisandro Martínez, Alejandro Garnacho ingresó a los 45 del segundo tiempo por el francés Raphael Varane.

Con el triunfo, Arsenal llegó a los 50 puntos y se distancia a 5 del escolta Manchester City, con un partido menos jugado; mientras que Manchester United es tercero con 39 puntos, junto con Newcastle.


 

FOTO DE PORTADA: GLYN KIRK / AFP