Fútbol europeo

Goleada del Atlético de Madrid con presencia argentina

Con Nahuel Molina y Ángel Correa como titulares y con Rodrigo De Paul ingresando, venció a Valladolid por 3 a 0 de local y subió al cuarto lugar de la Liga de España.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2023

ATLÉTICO DE MADRID se impuso con los tantos del delantero español Álvaro Morata (18m. PT), el delantero francés Antoine Griezmann (23m. PT) y el defensor Mario Hermoso (28m. ST) marcaron para celebrar la novena conquista del equipo madrileño en el torneo.

Molina y Correa integraron la formación titular del equipo dirigido por su compatriota Diego Simeone, en tanto que De Paul ingresó a los diez minutos del segundo tiempo.

La victoria colocó a Atlético Madrid en la cuarta ubicación con 31 puntos, diez menos que el líder Barcelona, y entró en zona de Liga de Campeones; Valladolid en cambio es decimoquinto con 17 unidades.


A su vez, Betis, con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez -también campeones del mundo en Qatar 2022- como titulares, perdió hoy con Espanyol por 1 a 0 como de visitante, y se mantuvo en el quinto lugar y en zona de Liga de Europa.

El delantero dinamarqués Martín Braithwaite marcó a los 43 minutos de la primera parte para sellar la segunda victoria seguida de Betis, que en la fecha anterior derrotó a Getafe por 2 a 1, de visitante.

Con este resultado, Betis se mantiene en la quinta posición con 28 unidades y en zona de Liga de Europa, en tanto que Espanyol subió a la duodécima ubicación con 20 puntos.


En otro de los partidos que se jugaron hoy, Real Sociedad superó a Rayo Vallecano, que tuvo al mediocampista argentino Óscar Trejo como titular, por 2 a 0, de visitante, y se mantiene como escolta del líder Barcelona, junto con Real Madrid.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: @Atleti