Fútbol europeo

Julián Álvarez fue titular y marcó un gol en la remontada del City

El equipo de Pep Guardiola levantó un 0-2 y terminó venciendo 4-2 al Tottenham, con la presencia del Cuti Romero. El equipo de Manchester no se baja de la pelea por la Premier League.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2023

JULIÁN ÁLVAREZvolvió a aprovechar al máximo los minutos que le dio su entrenador. Inició una remontada heroica para Manchester City, que sumó de a tres, alcanzó los 42 puntos en la Premier League y quedó (con un partido más) a 5 unidades del líder Arsenal.

El delantero cordobés convirtió el primer tanto del conjunto inglés a los 6 minutos de la segunda parte, cuando su equipo caída por 2 a 0, y luego completaron las anotaciones el goleador del campeonato con 22 tantos, Erling Haaland (8m- ST) y el volante argelino Riyad Mahrez (18 y 45m. ST)

Abrieron el marcador para el equipo londinense el delantero sueco Dejan Kulusevski (44m. PT) y el lateral-volante brasileño Emerson (47m. PT).

El decimotercer triunfo en el campeonato inglés acercó a Manchester City, con 42 puntos, a 5 del líder, Arsenal (47); mientras que Tottenham está quinto con 33 unidades y se encuentra en zona de Liga de Europa.

La séptima fecha de la Premier League se reprogramó debido al duelo oficial que se realizó por la muerte de la reina Isabel II.

COMPACTO

Manchester City 4 - Tottenham 2
 

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: OLI SCARFF / AFP