Fútbol europeo

PSG, con Messi de titular, perdió contra Rennes

El puntero de la Ligue 1 perdió por la mínima y ahora le lleva tres puntos al Lens

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2023

París Saint Germain, con Lionel Messi de títular y Kilian Mbappé en el banco de suplentes, perdió 1 a 0 en su visita al Rennes por un partido perteneciente a la fecha 20 de la Ligue 1. 

El único gol del partido lo convirtió Hamari Traoré a los 20 minutos del segundo tiempo, lo que le permitió festejar la undécima victoria en el torneo y mantenerse en el quinto lugar con 37 puntos, además de permanecer en zona de clasificación para Liga de Conferencia de Europa.

El equipo local fue quién más veces tuvo la oportunidad de enfrentar el arco del PSG mientras que la visita tuvo dos jugadas de gol que no supieron empatar el resultado. Aún con el ingreso de Mbappé a los 9 minutos de la segunda etapa, y las jugadas armadas desde su creación, sirvieron para que el partido se iguale.

El conjunto parisino, por su parte, sumó su segunda derrota en el torneo de fútbol francés, ambas durante el 2023 y las dos como visitante, aunque su liderazgo no corre peligro para esta fecha, ya que tiene 47 puntos y le saca 3 a su inmediato perseguidor Lens (44), que ayer venció a Auxerre por 1 a 0.
 

 

Resumen de Rennes 1 - PSG 0 (Credito: ESPN)
 

Foto de portada: JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP