Fútbol europeo

Julián Álvarez fue titular en la derrota y eliminación del City

El delantero cordobés jugó los 90 minutos en el 0-2 ante Southampton, que avanzó a semifinales, por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2023

JULIÁN ÁLVAREZ integró el equipo titular pero no pudo convertir. Jugó de 9 con dos extremos a sus costados (Grealish y Foden) hasta el ingreso de Erling Haaland (por Grealish), para pararse de segunda punta.

Los goles de Southampton, último en la Premier League, fueron logrados por el delantero francés Sékou Mara y el volante Moussa Djenepo de Malí, a los 23m y 28, respectivamente.

El domingo pasado, la "Araña" marcó un gol y concretó otra actuación destacada en el 4 a 0 de Manchester City ante Chelsea, que selló el pase a los 16avos. de final de la FA Cup.

Southampton 2 - Manchester City 0
 

En el otro partido jugado hoy, Nottingham Forest pasó a la próxima ronda al eliminar a Wolverhampton al ganar 4-3 en la definición por penales tras igualar por 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Liverpool fue el último campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra y es el máximo ganador con nueve títulos, seguido de Manchester City (8); Manchester United, Aston Villa y Chelsea (5).

 

FOTO DE PORTADA: ADRIAN DENNIS / AFP