Fútbol europeo

Preocupación en Sevilla por la lesión de Papu Gómez

El campeón del mundo tiene problemas ligamentarios que le impiden entrenarse a las órdenes de Jorge Sampaoli.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2023

ALEJANDRO PAPU GÓMEZ sufre una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que le impide entrenarse en su equipo, Sevilla, desde que regresó al club español tras el Mundial obtenido con el seleccionado argentino en Qatar y "recién volverá a practicar en unos días", informó oficialmente hoy la entidad.

Dicha lesión se le provocó durante el Mundial de Qatar y lo mantendrá de baja en este inicio de 2023 en la actividad de LaLiga.



El club sevillista explicó que el Papu regresó de la Copa del Mundo con estas molestias en la articulación que le impidieron participar inclusive más en la Selección Argentina, salvo en el debut y en octavos de final, y por eso hoy fue sometido a una resonancia magnética que reveló esta lesión, indicó DPA .

"La dolencia que le impidió jugar en el último tramo del Mundial evoluciona favorablemente, por lo que, si no se experimentan cambios, en los próximos días el jugador irá avanzando en el trabajo de campo", explicó el club andaluz en un comunicado impreciso en cuanto a la extensión de ese período de recuperación.

FOTO DE PORTADA: @SevillaFC