Fútbol europeo

Mientras espera por Julián, Manchester City acumula triunfos

Sin el atacante argentino derrotó como visitante a Leeds por 3 a 1 en el partido que le puso fin a la decimoséptima fecha de la Premier League y recuperó el segundo puesto.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2022

El encuentro se jugó en el estadio Elland Road, en la ciudad norteña de Leeds, y los goles de los "Ciudadanos" fueron del español Rodri (46m. PT) y del noruego Erling Haaland (6m. y 19m ST), en dos ocasiones, para llegar a su gol número 20 en la Liga Inglesa; descontó el neerlandés Pascal Struijk (28m. ST).

En el City no actuó el argentinos Julián Álvarez, quien goza de unos días de descanso tras lograr hace unos días el título de campeón del Mundo con el seleccionado argentino en Qatar.

La "Araña", figura descollante en el conjunto argentino que logró el título Mundial, donde anotó 4 goles, se sumará en los próximos días al conjunto que conduce el español Josep Guardiola.

Con este triunfo, Manchester City llegó a las 35 unidades, recuperó la segunda posición y se situó a 5 puntos del líder Arsenal; mientras que Leeds se quedó con 15 y en la decimoquinta ubicación de la Premier.


Otros resultados: Brentford 2 - Tottenham 2; Crystal Palace 0 - Fulham 3; Everton 1 - Wolverhampton 2; Leicester City 0 - Newcastle United 3; Southampton 1 - Brighton And Hove 3; Aston Villa 1 - Liverpool 3; Arsenal 3 - West Ham United 1; Manchester United 3 - Nottingham Foreste 0 y Chelsea 2 - Bournemouth 0.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: MANCHESTER CITY