Fútbol europeo

La presión de Manchester United a Lisandro Martínez

El técnico Erik ten Hag mostró su impaciencia luego de que el defensor argentino se consagrara campeón del mundo en Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2022

ERIK TEN HAG, el entrenador de Manchester United, dejó clara este viernes su molestia por los festejos del defensor Lisandro Martínez tras consagrarse campeón del mundo y dijo que lo quiere tener en el plantel el 27 de diciembre en Inglaterra.

"Puedo entender que esté emocionado y que esté enchufado por lograr la Copa del Mundo porque es magnífico para tu país y es lo más alto que puedes lograr", comenzó el entrenador en una nota con el canal oficial de la Premier League.

"Pero también Lisandro Martínez debe aceptar que el 27 de diciembre vuelve la Premier League. Intentamos que todos tengan un plan individual pero sabemos que el reinicio es cinco ó seis días después del final del Mundial. Y todos sabíamos que la competición comenzaría ese día. Así que todos debemos estar preparado para eso y aceptarlo", continuó.

Erik ten Hag es conocido por su fuerte carácter y personalidad fría, que le llevó a tener problemas con el astro portugués Cristiano Ronaldo, entre otros, en un equipo que está lejos de ser el multicampeón de la década de los noventa y primera parte de los 2000.

"Entiendo que no es fácil, pero el fútbol de elite no es fácil. Lo lamento pero todos debemos estar acá. Hay que aceptarlo y lidiar con ello de la mejor manera",apuntó con un tono de enojo.

Manchester United, que marcha en la quinta posición a 11 puntos del líder Arsenal, regresará el martes 27 frente a Nottingham Forest como local.

Imagen de portada: AFP