Fútbol europeo

Cristiano Ronaldo ya sabe cuál será su próximo club

El delantero portugués cerró el pase a su nuevo equipo luego de su conflictiva salida de Manchester United.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2022

CRISTIANO RONALDO arribó este jueves a la ciudad de Riad para firmar su contrato con Al Nassr, el club en el que jugará hasta la temporada 2025, luego de haberse desvinculado de Manchester United.

Según publicaron los diarios deportivos españoles AS y Sport, el representante del portugués ya "llegó a un acuerdo para que el futbolista firme por Al Nassr hasta 2025".

De esta forma quedó definido el destino inmediato del portugués, quien no había recibido ofertas de otros clubes de Europa tras su salida de Manchester United.

Además el club árabe desmintió que el jugador fuera a cobrar una suma cercana a los 200 millones de euros por temporada, como habían asegurado ciertos medios de Portugal durante las últimas semanas.

"La cifra será sensiblemente inferior", hicieron trascender los dirigentes del club árabe, que fue el único que le hizo una propuesta concreta al delantero que en febrero próximo cumplirá 38 años.

El delantero de 37 años se despidió abruptamente de Manchester United por sus diferencias con el entrenador Erik Ten Hag el mes pasado y no tuvo tampoco un buen Mundial de Qatar, cita en la que también discutió con el técnico Fernando Santos y terminó como suplente del seleccionado de Portugal, eliminado luego por Marruecos en los cuartos de final.