Fútbol europeo

200 millones de euros por año: ¿Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo club?

El delantero portugués, en pleno Mundial y ya desvinculado de Manchester United, estaría cerca de cerrar un acuerdo millonario con un inesperado equipo.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2022

CRISTIANO RONALDO se encuentra en plena Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no deja de mirar de reojo su futuro próximo como futbolista. De hecho el delantero portugués tendría casi cerrado el siguiente paso de su carrera: Al Nassr de Arabia Saudita.

El vínculo que está cerca de quedar resuelto y será por dos temporadas y media. Los números son asombrosos: la operación incluirá un valor de 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios, según lo que adelantó el diario Marca.

Una vez finalizada su trayectoria por el fútbol europeo, Cristiano está dispuesto a bajar la vara en términos competitivos y pretende ascender sus pretensiones en el rubro económico, sobre todo porque ya tiene 37 años.

Ningún equipo de Europa puede siquiera acercarse la propuesta del equipo árabe. Tampoco puede hacerlo ningún club de la MLS de Estados Unidos. Por eso su objetivo fue un fútbol lejos del nivel al que acostumbra pero que está en pleno crecimiento.

El delantero se encuentra en condición de libre luego del conflicto que desató con los dirigentes y Erik ten Hag, el técnico de Manchester United, roces que "se solucionaron" con el cierre del segundo ciclo del portugués en el equipo inglés.

Al Nassr está dirigido por Rudi García y en el plantel tiene algunos jugadores destacados como el arquero colombiano David Ospina y o el español Álvaro González, aunque se encuentra en plena búsqueda por recuperar el protagonismo del torneo local, hoy en manos de Al Hilal.