Fútbol europeo

Un club de la séptima división inglesa ofertó por Haaland

Aprovechando el parate mundialista, el humilde Ashton United quiere un préstamo de 28 días por la estrella del Manchester City. "Tiene más sentido a que esté jugando golf, explicaron.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2022

ERLING HAALAND fue tentado por un club de la séptima división inglesa para "para mantener la forma física del jugador ya que no está involucrado en Qatar".

Además, la cuenta oficial de twitter del Ashton United admitió que "el club aún no ha recibido ninguna respuesta del Manchester City" y por si quedaban dudas sobre la veracidad del ofrecimiento, aclaró que "¡no es un engaño, muchachos, estamos esperando la respuesta!".

Por su parte, el gerente Michael Clegg agregó: "Simplemente tiene sentido. El City no está jugando, y queremos ayudar manteniendo a Erling en forma, tiene más sentido a que esté jugando al golf durante seis semanas".

"Creemos que encajará muy bien con nosotros y encajaría muy bien en la dinámica de nuestro equipo", amplió Clegg.

Ashton United marcha en la undécima posición en la séptima categoría del fútbol inglés, a ocho unidades del líder Hyde United, en busca de uno de los dos boletos hacia la sexta división.

El club fue fundado en 1878 y su sede se ubica en Ashton-under-Lyne en Greater Manchester. Su estadio se llama Hurst Cross y tiene capacidad para 4.500 personas. ¿Aceptará el bueno de Erling semejante ofertón?