Fútbol europeo

Sampdoria salió del último puesto en el Calcio

Con los argentinos Ignacio Pussetto y Bruno Amione venció como visitante a Cremonese por 1 a 0 tras completarse hoy con dos encuentros la undécima fecha del certamen que lidera Napoli.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2022

El partido se jugó en el estadio Giovanni Zini, en la ciudad lombarda de Cremona, y el tanto del triunfo de Sampdoria fue marcado por el gambiano Omar Colley a los 33 minutos de la parte final.

Con la victoria, Sampdoria llegó a los 6 puntos y dejó el último puesto en la Serie A; mientras que Cremonese, donde actuó el argentino Santiago Ascacíbar y su compatriota Gonzalo Escalante fue suplente, se quedó con apenas 4 unidades y es el nuevo colista del certamen.



Más tarde, Sassuolo le ganó como local a Hellas Verona por 2 a 1. El italiano Federico Ceccherini (2m. PT) puso en ventaja al conjunto del Veneto; al tiempo que el francés Armand Lauriente (32m. PT) y el romano Davide Frattesi (29m. ST) lo dieron vuelta para los emilianos.


Posiciones: Napoli 29 unidades; Milan 26 puntos; Lazio y Atalanta 24; Roma 22; Udinese e Inter 21; Juventus 19; Sassuolo 15; Torino 14; Salernitana 13; Empoli 11; Bologna, Fiorentina y Monza 10; Spezia 9; Lecce 8; Sampdoria 6; Hellas Verona 5; y Cremonese 4.

 


FOTO DE PORTADA: PRENSA SAMPDORIA