Fútbol europeo

Real Madrid goleó al Elche de Jorge Almirón

El equipo de Ancelotti se impuso 3-0 con anotaciones de Federico Valverde, Karim Benzema y Marco Asensio. Mirá el resumen del partido y todos los datos de la fecha 10 de La Liga.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2022

Real Madrid se mantiene como líder de la Liga española luego de vencer hoy de visitante por 3 a 0 a Elche que dirige el argentino Jorge Almirón y en el que fueron titulares Lucas Boyé y Nicolás Fernández Mercau, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del certamen español.

Con tantos del uruguayo Federico Valverde, del francés Karim Benzema y de Marco Asensio, los merengues vencieron al Elche, dirigido por Almirón y con el ingreso de Ezequiel Ponce en el segundo tiempo.

El encuentro disputado en el estadio del Elche tuvo la particularidad de que el árbitro y el VAR le anularon tres goles al Madrid, por supuesto fuera de juego, hecho que llamó la atención de la prensa española.

En San Sebastián, en tanto, Real Sociedad venció por 1 a 0 a Mallorca, donde fueron titulares los argentinos Rodrigo Battaglia y Franco Russo, mientras que Brian Cufré estuvo en el banco de los suplentes.

En Valladolid, el local goleo por 4 a 1 a Celta de Vigo, donde fueron titulares los argentinos Franco Cervi y Agustín Marchesín.

Más temprano y en la ciudad de Cádiz, el local, con el arquero argentino Jeremías Ledesma, empató 0 a 0 con Betis, donde fueron titulares los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezella.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: REAL MADRID