Fútbol europeo

Tottenham perdió con Manchester United y se alejó de la punta de la Premier League

Repasamos todos los partidos del miércoles en Inglaterra.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2022

Tottenham perdió ante Manchester United, por 2 a 0, en el partido válido por la 12da. fecha de la Premier League que lo alejó de la punta.

El brasileño Fred (ST 2m) y el portugués Bruno Fernandes (ST 24m) marcaron los goles para el United.en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester.

En Tottenham jugó como titular el defensor del seleccionado argentino Cristian "Cuti" Romero, mientras que para Manchester lo hizo Lisandro Martínez.

El club londinense, con 23 puntos, quedó a cuatro del líder Arsenal (27), y el United llegó a las 19 unidades.

El crack portugués Cristiano Ronaldo fue suplente en el local y se marchó a la zona de vestuarios minutos antes de que finalizara el partido, según mostraron las cámaras de televisión.

Liverpool, con gol del uruguayo Darwin Núñez, derrotó a West Ham por 1 a 0, para su segundo triunfo consecutivo. En West Ham no fue de la partida el volante brasileño Lucas Paquetá, por una lesión en el hombro que reviste preocupación de cara al Mundial de Qatar 2022.

Otros resultados de la jornada: Bournemouth (Marcos Senesi) 0-Souhampton 1; Brentford 0-Chelsea 0; Newcastle 1-Everton 0.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA.