Fútbol europeo

Roma venció a Sampdoria y trepó a la cuarta ubicación de la Serie A

En el otro partido del lunes, Lecce y Fiorentina igualaron 1 a 1. Mirá cómo quedó la tabla de posiciones.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2022

Roma, sin la presencia del lesionado Paulo Dybala, le ganó 1 a 0 como visitante a Sampdoria, donde jugó el argentino Ignacio Pussetto, y trepó a la cuarta ubicación de la Liga de Italia de fútbol, tras completarse hoy con dos partidos la décima fecha del certamen que lidera Napoli.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Luigi Ferraris, en la ciudad Lígure de Génova, y el tanto de la "Loba" fue convertido por el italiano Lorenzo Pellegrini, de tiro penal, a los 9 minutos del primer tiempo.

Con el triunfo Roma, donde el cordobés Dybala sigue lesionado, llegó a las 22 unidades en la Serie A y se situó a 4 del líder Napoli; en tanto Sampdoria, donde el argentino Pussetto ingresó en la parte final y su compatriota Bruno Amione fue suplente, se quedó con apenas 3 puntos y en la última ubicación.

Más tarde, Lecce y Fiorentina, con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, igualaron 1 a 1. El gambiano Christian Kouamé (43m. PT) puso en ventaja al conjunto pugliese; mientras que el marfileño Christian Kouamé igualó para el "Viola".

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: ROMA .