Fútbol europeo

Enojo en Barcelona por un like de Lionel Messi

El equipo de Xavi quedó al borde de la eliminación en la Champions League y el capitán de la Selección Argentina le dio me gusta a una publicación de Lautaro Martínez.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2022

BARCELONA viene de sufrir un duro golpe en la Champions League, en el empate ante Inter de Milán, un resultado que lo dejó al borde de la eliminación en la Champions League.

Más allá de la bronca por el resultado, los hinchas de Barcelona sumaron otra situación que los convulsionó: el like de Lionel Messi en una publicación de Lautaro Martínez, delantero del equipo italiano.

El atacante escribió Corazón, personalidad, humildad”, con unas fotos adjuntas de los festejos de Inter en el Camp Nou. Messi, su compañero en la Selección Argentina, le dio me gusta a ese posteo.

Hubo reacciones cruzadas entre los hinchas de Barcelona, club en el que Messi hizo casi toda su carrera en el profesionalismo y en el que se erigió como el máximo ídolo de la historia.

En ese sentido hubo un grupo de hinchas que lo criticó, aunque también hubo una gran cantidad que lo defendieron por las felicitaciones a su amigo Lautaro Martínez.