Fútbol europeo

Lautaro Martínez dejó al Barcelona al borde de la eliminación

El Toro convirtió en el empate 3-3 en el Camp Nou que coloca a Inter a un triunfo de la clasificación a los octavos de la Champions. Repasamos la jornada completa.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2022

Barcelona e Inter igualaron 3-3 en un partidazo que se jugó en el Camp Nou, por la fecha 4 de la UEFA Champions League.

Doblete de Robert Lewandowski y un tanto de Dembele para los de Xavi, que necesitan de un milagro para avanzar a los octavos de final.

Lautaro Martínez, Gosens y Barella anotaron para los de Inzaghi, que de vencer como locales a Viktoria Pilsen conseguirán el boleto a la siguiente instancia.

Por este mismo grupo Bayern Munich venció 4-2 a los checos como visitante y, con puntaje ideal, quedó a un paso de asegurarse el primer puesto.

Por el Grupo B, Porto se acomodó con una goleada a domicilio ante Bayer Leverkusen. Victoria 3-0 de los lusos para quedar escoltas del sorpresivo y ya clasificado líder Brujas.

En tanto Liverpool se enojó y le hizo 7 al Rangers en Escocia, para encaminar su clasificación a octavos de final junto a Napoli, que más temprano había derrotado 4-2 al Ajax.

Por el Grupo D Olympique de Marsella venció 2-0 a Sporting Lisboa como visitante y Tottenham hizo los deberes y derrotó en casa 3-2 a Eintracht Frankfurt, que terminó con 10 jugadores.