Fútbol europeo

Nehuen Pérez tuvo su bautismo en la red en Italia

El defensor, convocado por Scaloni en la última gira de la Selección Argentina, convirtió en el 2-2 de Udinese ante el líder Atalanta.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2022

 

Nehuén Pérez marcó hoy su primer gol en la Serie A de Italia en el empate de Udinese ante el líder Atalanta por 2-2, en la continuidad de la novena fecha.

El ex Argentinos Juniors convirtió, de cabeza, el gol para el 2-2 definitivo tras un centro de su compatriota Roberto Pereyra.

Udinese perdía 2-0 ante el líder Atalanta pero en el segundo tiempo remontó el resultado adverso con los goles del español Gerard Deulofeu y de Pérez, a los 33 minutos.

Atalanta sigue como líder de la Serie A con 21 puntos pero Napoli (20) podrá superarlo si le gana a Cremonese, como visitante, en el partido que se jugará desde las 13. Udinese, a su vez, quedó tercero con los mismos puntos que Napoli y Milan.

Pérez, de 22 años, tuvo su bautismo de gol en Italia en su segunda temporada en Udinese y volvió a marcar luego de tres años.

Su último festejo había sido el 31 de agosto de 2019 en la Liga de Portugal para Famalicao, uno de los clubes en los que jugó a préstamo mientras su pase pertenecía a Atlético de Madrid.

En el último mercado de pases, el club italiano se adueñó de la ficha del defensor que en la última gira por Estados Unidos jugó sus primeros minutos con el seleccionado argentino.

FOTO DE PORTADA: Alessio Marini / NurPhoto / NurPhoto via AFP