Fútbol europeo

El durísimo golpe que sufrió Cristiano Ronaldo

El delantero tuvo un duro choque con Vaclik en la victoria 4-0 de Portugal como visitante ante República Checa, por la Nations League.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2022

CRISTIANO RONALDO terminó este sábado con su nariz envuelta en sangre y con la preocupación de propios y extraños tras un duro golpe en el rostro que sufrió en la victoria de Portugal por 4-0 ante República Checa por la UEFA Nations League.

El capitán portugués fue a disputar una pelota, el arquero Tomás Vaclik intentó evitar que el delantero llegara y le propició un tremendo golpe en el rostro.

CR7 cayó mal al piso y los especialistas ingresaron al terreno para asistirlo. La imagen parecía preocupante: el futbolista de 37 años permanecía desplomado en el césped con la cara llena de sangre.

Le colocaron un apósito en uno de sus orificios nasales y una bandita, pero cuando abandonaba la cancha parecía conmocionado, aunque minutos después regresó al campo de juego.

Habían pasado apenas 12 minutos del primer tiempo cuando sucedió este hecho en el Fortuna Arena de Praga, donde los checos recibieron a los portugueses para afrontar la quinta fecha del Grupo A2 de este certamen que reúne a todos los países europeos en tres divisiones. El dato llamativo: el juez Srdjan Jovanovic no sancionó nada ya que la jugada había quedado invalidada previamente por un fuera de juego.