Fútbol europeo

Diego Costa y la arriesgada presentación de Wolverhampton: "Estaba muerto de miedo"

El experimentado delantero brasileño fue anunciado como nuevo futbolista de los "Wolves" junto a tres lobos: "Cuando vinieron y me olieron el pie, supe que estaba acabado", confesó.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2022

Diego Costa se sumó como refuerzo del conjunto de la Premier League tras haber quedado libre en enero del Atlético Mineiro.

Después de varios días de negociación recién este lunes se confirmó el acuerdo.

Pero la noticia, al margen del pase, fue el anuncio del futbolista con un video insólito: el atacante fue presentado en Wolverhampton junto a tres lobos, a quienes Costa los lleva encadenados.

Una vez concluida la sesión, Costa confesó lo que sintió al grabar esas imágenes: "Estaba muerto de miedo. Sosteniendo esa cadena no dejaba de pensar: '¿Qué pasa si este lobo piensa saltar encima de mí?' y luego lo hicieron los tres”, dijo.

El Lagarto Costa dio más detalles: “La señora que los entrenaba no dejaba de llamarlos, les pedía que se movieran un poco y los lobos no hacían nada. Y pensé: 'Si no están haciendo nada con el entrenador, si vienen'... cuando vinieron y me olieron el pie, supe que estaba acabado".

Finalmente, el club inglés les agradeció a James, Alice y Gray por sus actuaciones.

 

FOTO DE PORTADA: WOLVERHAMPTON