Fútbol europeo

Real Madrid reaccionó a tiempo y goleó

El Merengue cuenta por victorias sus partidos en este arranque de temporada en la Liga española. Esta vez, la víctima fue el Mallorca, que había arrancado ganando, pero terminó cayendo por 4-1.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2022

El equipo de Carlo Ancelotti está dispuesta a ir nuevamente por todo. Su comienzo en el campeonato español no hace más que dejarlo bien en claro: 5 jugados, 5 ganados. En el Santiago Bernabéu, dio cuenta este domingo del conjunto balear con festejos sudamericanos.

En la primera parte, no se le presentó fácil el partido ya que el delantero kosovar, Vedat Muriqi, puso el 1-0 para la visita a los 35 minutos. Sin embargo, antes de irse al descanso, un golazo del uruguayo Federico Valverde dejó el cotejo empatado.

En el complemento, la máquina de la Casa Blanca se activó y lo liquidó en los últimos veinte minutos. Primero el brasileño Vinicius (72'), luego su compatriota Rodrygo (89') y en el cierre el defensor alemán Antonio Rüdiger (en offside, no advertido por el árbitro ni por el VAR) sellaron la goleada para alcanzar nuevamente la cima del torneo con 15 puntos, seguido de cerca por el Barcelona con 13, que ayer goleó al Cádiz.

EL DATO


* Real Madrid empieza una  temporada con 7 victorias oficiales seguidas por SÉPTIMA vez en su historia y primera desde 2009. La última vez había sido con el chileno Manuel Pellegrini como entrenador en la campaña 2009/10 (Vía @MisterChip)

FOTO DE PORTADA: Thomas Coex / AFP