Fútbol europeo

Carrascal y Gaich anotaron en la goleada del CSKA Moscú

El elenco capitalino venció fácilmente a Krasnodar por 4-1 en un partido válido por la fecha 9 de la Liga Premier del fútbol de Rusia.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2022

El atacante cordobés de 23 años anotó el cuarto tanto del elenco ganador, a los 46 minutos de la segunda mitad, luego de haber ingresado a los 29m. de ese mismo período, en reemplazo de su compañero Fedor Chalov.

El exjugador de San Lorenzo consiguió -de este modo- su primera conquista en el presente certamen, al cabo de cuatro presentaciones.

Los otros goles del CSKA Moscú fueron marcados por el apuntado Chalov, el colombiano Jorge Carrascal (ex River Plate) y el paraguayo Jesús Medina, todos mediante sendos tiros penales.


En otro adelanto, Nizhny Novgorod, con el zaguero mendocino Lucas Masoero (ex Deportivo Maipú), le ganó por 3-1 a Akhmat Grozny. En otro resultado, Khimki 0-Krylya Sovetov 0. En el anticipo del viernes, Sochi derrotó a Dínamo Moscú por 2-1.

Los partidos de mañana serán Ural-Torpedo Moscú; Fakel-Lokomotiv Moscú, Zenit San Petersburgo-Oremburg y Rostov-Spartak Moscú.

Principales ubicaciones: Zenit San Petersburgo y CSKA Moscú 20 puntos; Krasnodar 17; Sochi, Dínamo Moscú, Spartak Moscú y Rostov 16.