Fútbol europeo

Manchester United logró otra importante victoria

Con Lisandro Martínez de titular superó a Leicester City por 1 a 0 como visitante, obtuvo su tercer triunfo al hilo y ascendió al quinto lugar de la Premier League tras jugar el partido que cerró la quinta fecha.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2022

El mediocampista inglés Jadon Sancho, a los 23 minutos de la primera etapa, convirtió el gol de los "Diablos Rojos", que así lograron su tercera victoria consecutiva: en la fecha pasada superaron a Southampton por 1 a 0, de visitante, y derrotaron anteriormente a Liverpool por 2 a 1, de local.

Con este resultado, Manchester United, que ganó el torneo en 20 oportunidades, se ubicó en el quinto lugar con nueve unidades, seis menos que el líder Arsenal, mientras que Leicester City sigue último con un punto.

Martinez, de 24 años, ex Newell's Old Boys, Defensa y Justicia y Ajax, fue votado por los simpatizantes del club inglés como el mejor jugador del equipo durante el pasado mes de agosto.

Además, en el partido fue suplente el juvenil delantero Alejandro Garnacho y también en la segunda etapa ingresó a los 22 minutos la estrella de fútbol portuguesa, Cristiano Ronaldo por Sancho.

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO



Posiciones
Arsenal 15 puntos; Manchester City 13; Tottenham 11; Brighton And Hove 10; Manchester United 9; Liverpool, Leeds y Fulham 8; Southampton y Chelsea 7; Brentford y Newcastle 6; Crystal Palace 5; West Ham, Nottingham Forest y Bournemouth 4; Everton, Wolverhampton y Aston Villa 3; Leicester City 1.
 

FOTO DE PORTADA: MANCHESTER UNITED