Fútbol europeo

Mourinho, entre el elogio a Dybala y la chicana a Scaloni: "Nos debe una botella de vino"

El entrenador de Roma destacó la actuación de la Joya en la goleada 3-0 contra Monza y le dejó un mensaje al entrenador de la Selección Argentina de cara a Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2022

Paulo Dybala tuvo su tarde soñada en el Olímpico de Roma. La Joya se bautizó en la red en el club de la capital, facturó por duplicado en el 3-0 contra Monza, fue la gran figura del equipo de Mourinho y se llevó una ovación. De yapa, alcanzó los 100 goles en la Serie A de Italia, registro que obtuvo luego de 275 partidos jugados entre Palermo, Juventus y Roma.

Al momento de ser reemplazado, José Mourinho lo esperó al borde de la línea de cal y le rindió un homenaje, que el propio Dybala se ocupó de retribuir besándole la mano.

No conforme con semejante reconocimiento, Mourinho elogió a Dybala en conferencia de prensa y le dejó un mensaje a Lionel Scaloni de cara a Qatar: "El año pasado, cuando vino la Juve, Dybala estuvo en el banco. Le dije que era un muy buen jugador y hoy se lo volví a decir. Es increíble cómo cambia todo. Scaloni quizás nos debe una botella de vino para festejar que le recuperamos un jugador de élite de cara a Qatar"

 

FOTO DE PORTADA: AFP