Fútbol europeo

Guardiola y los elogios para Julián Álvarez

Esta mañana en conferencia de prensa, el entrenador volvió a deshacerse en elogios con el ex delantero de River Plate.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2022

La felicidad de Pep Guardiola con el andar de Julián Álvarez, se le nota en los ojos cuando habla de él y hoy no fue la excepción.

"Lo conocía un poco, por la TV, algunos clips, partidos en River Plate. Me sorprendió lo bueno que es. Es tan humilde, siempre positivo. Da todo en cada entrenamiento. Me gusta este tipo de jugador. Tuvo impacto en la pretemporada, en la Community Shield, en el Camp Nou pudo haber marcado un hat-trick sin ningún problema", fue una de las tantas descripciones que hizo sobre Julián.

El Impresionante Elogio De Guardiola A Julián Álvarez.
 

Además agregó que “Definitivamente, cuando Erling no juegue vamos a elegir a Julián, estoy casi seguro. Todos estamos impresionados con el chico, por su velocidad, su sentido del gol, su ética de trabajo. Por muchas cosas. Se involucró en dos goles en el último partido. Siempre cerca de la pelota, tiene ese sentido de estar en posición correcta en el momento correcto. Cuando entra tiene la calidad para jugar. Estamos encantados con él. Sé que la gente está hablando mucho de Erling y nos encanta, pero Julián es un jugador excepcional".

Manchester City recibe mañana a partir de las 15:30 horas al Nottingham Forest por la quinta fecha de la Premier League.