Fútbol europeo

Casemiro y la cuenta regresiva de su debut en la Premier League

El mediocampista brasileño declaró que "es un honor volver a jugar con Cristiano y Varane" en el Manchester United y destacó que le gusta el futbol inglés "porque todo el mundo es justo" en relación al "fairplay".

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2022

En sus primeras declaraciones a la prensa británica, el ex jugador de Real Madrid se mostró "muy emocionado" por su llegada al Manchester United, equipo donde volverá a jugar junto a Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, sus ex compañeros en el club español.


Sobre el delantero portugués, Casemiro aseguró que "es uno de los mejores de la historia del fútbol. Pasamos siete años juntos, por lo que es un honor jugar una vez más con estos jugadores".

"No hay duda de que estoy muy emocionado. En el Manchester me recibieron muy calurosamente y ya sentí ese cariño especial de todos hacia mí y por supuesto eso es muy importante. Creo que es un nuevo reto y siento que tengo 18 ó 20 años", expresó el volante de 30 años.

El futbolista de la selección de Brasil añadió: "Lo que más me gusta de los jugadores, de los árbitros y de la afición de este país es que son justos. Por muy físicas que sean las cosas, todo el mundo es justo".

FOTO DE PORTADA: MANCHESTER UNITED