Fútbol europeo

Borussia Monchengladbach es líder provisorio en Alemania

Derrotó a Hertha Berlin por 1 a 0 de local y quedó en lo más alto de la Bundesliga tras jugar hoy el único partido adelantado de la tercera fecha.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2022

El gol de Borussia Monchengladbach fue logrado por el delantero francés Alassane Pléa de penal a los 34 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Borussia Monchengladbach, que logró su segunda victoria en tres jornadas -superó a Hoffenheim por 3 a 1 en su debut en el torneo 2022-2023- ascendió al liderazgo del torneo con siete unidades en tanto que Hertha Berlín -que sufrió su segunda derrota en tres fechas: perdió con Union Berlin por 1 a 0 en la primera- suma un punto.


La programación completa de la tercera fecha de la Bundesliga es la siguiente:

Hoy: Borussia Monchengladbach 1 -Hertha Berlín 0.

Mañana:

A las 10.30: Augsburgo-Mainz 05; Wolfsburgo-Schalke 04; Stuttgart-Friburgo; Borussia Dortmund-Werder Bremen y Bayer Leverkusen- Hoffenheim.

A las 13.30: Unión Berlín-Leipzig.

Domingo

A las 10.30: Eintratch Frankfurt-Colonia.

A 12.30: Bochum-Bayern Munich.

Posiciones:
Borussia Monchengladbach 7; Bayern Múnich y Borussia Dortmund 6 puntos; Colonia, Borussia Monchengladbach, Unión Berlín y Mainz 05 4; Friburgo, Hoffenheim y Augsburgo 3; Werder Bremen, Leipzig y Stuttgart 2; Wolfsburgo, Schalke 04, Hertha Berlin y Eintratch Frankfurt 1; Bochum y Bayer. Leverkusen 0.


FOTO DE PORTADA: PRENSA 'GLADBACH