Fútbol europeo

El Manchester United decidido a vender al portugués Cristiano Ronaldo

La dirigencia de los Diablos Rojos modificaron su postura inicial y buscarán transferir al astro luso, según indicaron hoy medios de prensa ingleses.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2022

En ese contexto, las dos derrotas sufridas por el United en el inicio de la Premier League, especialmente la segunda ante el Brentford por 4 a 0 , resultaron determinantes para que la entidad pasará a considerar la venta del delantero.

Según la BBC Sport, la cúpula del United considera que parte de la culpa es de Ronaldo y por eso lo mejor es que sea vendido a otra entidad en los 15 días que restan para que concluya el mercado de pases en Europa.

Imagen Manchester United busca transferir a CR7.
Manchester United busca transferir a CR7.
 

La cadena británica añade que desde el club consideran que es una presencia negativa y que apenas se comunica con sus compañeros

En el club consideran que nada cambiará hasta que Cristiano Ronaldo no deje Old Trafford y que incluso con su ida y sin contratar a un refuerzo habrá una mejora significativa del rendimiento por que cambiará el ambiente en el vestuario.

Ronaldo tuvo una primera etapa en el United, entre 2003 y 2009, jugando 292 cotejos y marcando 118 tantos, ganando tres Premier League, una Champions League y un Mundial de clubes, además de varias copas inglesas.

En la segunda etapa jugó 40 partidos y anotó 24 goles.