Fútbol europeo

Senesi es pretendido por un club de la Premier League

El defensor argentino del Feyenoord asoma en la mira del Bournemouth de Inglaterra, que pretende cerrar su incorporación en las próximas horas.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2022

De acuerdo con lo revelado por distintas fuentes periodísticas europeas, el ex jugador de San Lorenzo, de 25 años, es pretendido por el club que ascendió esta temporada desde la segunda división (Championship).

Se abrieron negociaciones con Feyenoord, pero las mismas no son sencillas. Senesi, quien ya fue citado por el DT Lionel Scaloni para integrar el seleccionado argentino (debutó en el amistoso ante Estonia en junio pasado en Pamplona), actúa en la entidad de Rotterdam desde 2019 tras una transferencia que rondó en los 7 millones de euros por la totalidad de la ficha.

El defensor entrerriano también es seguido de cerca por la Roma italiana, que conduce el entrenador portugués José Mourinho y que recientemente fichó al delantero cordobés Paulo Dybala, ex Juventus.

Sin embargo, lo más fuerte es lo de Bournemotuh, que espera cerrar al defensor argentino lo más rápido posible de cara a la temporada 2022/23 que arancará este viernes.