Fútbol europeo

Di María disfrutó un estreno goleador con la camiseta de Juventus

El talentoso zurdo convirtió un tanto en el amistoso ante Pinerolo, representante de la Serie D, que finalizó con un categórico 9-0 para la Vecchia Signora.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2022

QUIERE dejar su huella. Acostumbrado al protagonismo en clubes exitosos de diversas naciones europeas, Ángel Di María arribó a Juventus de Italia para cerrar de la mejor manera su periplo en el Viejo Continente. Motivado por la cercanía con el próximo Mundial de Qatar, el mediocampista ofensivo que arribó proveniente de Paris Saint Germain (logró 19 títulos locales en siete temporadas transitadas en Francia) se estrenó con la camiseta del Bianconeri en un amistoso ante el humilde Pinerolo FC, también representante de la región turinés, que recientemente ascendió a la Serie D. ¿Cómo fue el comienzo de una nueva etapa para una de las figuras de la Selección argentina? Con un gol en un triunfo contundente.

 

Massimiliano Allegri apostó por una rotación permanente de futbolistas dado el carácter amistoso de la contienda disputada en el predio de entrenamiento que posee Juventus. Di María marcó uno de los tantos del 9-0 que, además, contó con un doblete de Matías Soulé, argentino que integró la convocatoria sub 20 en el torneo Maurice Revello. Tres tantos de Moise Kean, otros dos aportados por Denis Zakaria y una definición de Adrien Rabiot sentenciaron el marcador final favorable a la Vecchia Signora. El próximo rival durante la preparación de uno de los aspirantes al título en la próxima Serie A será el Club Deportivo Guadalajara de México: se medirán en el estadio Allegiant de Las Vegas durante la madrugada del sábado 23. 
 

Foto: Prensa de Juventus.