Fútbol europeo

Pogba llenó de elogios a Di María

El volante francés dijo que "todos" conocen "el valor" del futbolista argentino, con quien llega a Juventus de Italia, "porque ganó mucho y tiene una experiencia enorme".

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2022

"Todos conocemos el valor de Di María, es un futbolista de nivel mundial que ganó mucho y tiene una experiencia enorme. Se ve que es un campeón y lo precisaremos", declaró hoy Pogba durante su presentación oficial.

El francés, que ya jugó en Juventus entre 2012 y 2016, regresa tras quedar libre de Manchester United, de Inglaterra. Di María, por su parte, procede desde Paris Saint Germain, de Francia.

Pogba usará la camiseta número 10 que dejó libre otro argentino, el delantero Paulo Dybala, con quien tiene una gran relación: "Somos muy amigos y bromeamos, le pregunté si no quería seguir jugando conmigo en Juventus", dijo entre risas.

"Estoy muy contento de haber vuelto, aquí me siento en casa: la recepción de los 'tifosi' fue un sueño. Siempre me generó mucho placer recibir tantos mensajes de los fanáticos y pensé en mi retorno: ahora estoy aquí, no siento la presión pero confío en poder hacer las cosas bien", manifestó el mediocampista, de 29 años.

Pogba finalmente, reconoció su sueño de ganar la "Champions League", torneo que Juventus conquistó por última vez en 1995-96, pero aclaró que "el objetivo es ganar el "Scudetto".

"Debemos tener hambre y volver a ganar porque el año pasado no hubo trofeos, y en el campo europeo debemos crecer. No veo la hora de empezar y dar una mano a los compañeros y queremos mejorar lo del año pasado. Esperamos volver a ganar", concluyó.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA JUVENTUS