Fútbol europeo

Tissera marcó en el triunfo de Ludogorets

El delantero argentino convirtió un tanto en el 2-0 del equipo de Bulgaria sobre Sutjeska Nisic de Montenegro, en la ida de las llaves preliminares para clasificar al cuadro principal de la Liga de Campeones de Europa.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2022

El atacante bonaerense de 25 años y ex jugador de Platense ingresó a los 38 minutos de la segunda etapa y convirtió el segundo gol de la escuadra de Razgrad, en tiempo añadido al reglamentario (46m.).

Tissera, oriundo de la localidad de Rojas, llegó a la institución búlgara, a principios de año, desempeñándose en 9 encuentros entre Liga y Copa local, con 2 tantos convertidos.

La revancha se jugará en cancha del club montenegrino el próximo martes 12.

En otro encuentro, el mediocampista nacido en San Pedro, Nicolás Gorobsov, resultó titular en el Zalgiris Vilna, de Lituania, que igualó 1-1 como visitante del Ballkani, de Kosovo.

Los demás marcadores: Lech Poznan (Polonia) 1-Qarabag (Azerbaiyán) 0; Malmo (Suecia) 3-Vikingur Reykyavik (Islandia) 2; The New Saints (Gales) 1-Linfield (Irlanda del Norte) 0; Pyunik (Armenia) 0-Cluj (Rumania) 0; Shamrock Rovers (Irlanda) 3-Hibernians Paola (Malta) 0.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA LUDOGORETS